" " " " " "
Subscribe via RSS Feed

Eliminación de tatuajes sin rayo láser

[ 0 ] December 7, 2011 |

Ahora existe una forma natural para la remoción de tatuajes. Lo mejor de todo es que es una manera segura, eficaz y asequible.

José F. Sánchez. Los Angeles

Miles de personas que acuden con un especialista para eliminar tatuajes indeseados, han optado por el tratamiento a base de rayo láser, uno de los procedimientos de moda que utiliza la tecnología para borrar estas marcas en la piel.

Pero existe otro tratamiento que se está practicando sin la necesidad de usar este método. Se trata de la liberación de pigmentos en la epidermis, conocido simplemente como TEPR, por sus siglas en inglés. “Esta es una forma natural para eliminar los tatuajes de forma eficaz y económica”, dijo al respecto una especialista. “Ofrece una alternativa más rápida, segura y mucho menos dolorosa para borrrar estas marcas, a diferencia del láser tradicional”.

El procedimiento TEPR implica la introducción en la piel afectada de un fluido benigno a base de ingredientes naturales (40% de ácido láctico). El líquido penetra en la piel y permite que el cuerpo descomponga en partículas la tinta incrustada en allí.
Luego de que la piel ha sido tratada, se forma costra que cuando se desprende se lleva consigo los pigmentos fragmentados, dejando en el lugar su propia piel que se va restaurando de forma natural.

Descripción: nuevo tratamiento natural para eliminar tatuajes indeseados

Keywords: eliminar tatuajes, borrar tatuajes, tatuajes y rayo laser, remocion de tatuajes, como quitar un tatuaje, procedimiento tepr, acido lactico

 

Tags:

Category: Articulos, Uncategorized

About admin: View author profile.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.